Nos remontamos a principios de 2016, cuando nacimos y comenzamos esta aventura.
Si bien tuvimos una acogida increíblemente buena, hasta el punto de vernos desbordados con las solicitudes de plazas, seguimiento en redes, etc.. y a pesar de la experiencia en montaña que podiamos atesorar, los principio no son fáciles.
 
En estos casi cuatro años de andadura, hemos modificado algunas de nuestras normativas, hemos incluido viajes, actividades y productos a las experiencias que ofertamos; hemos trabajado con muchísimos proveedores, y "sendereado" con más 16000 personas.
Y, a pesar que al principio nos costó lidiar con algunos compañeros del sector, creo que nos hemos ganado su confianza y respeto, al igual que ellos tienen el nuestro.
 
 
 

Filosofía

Como siempre le hemos dicho a nuestros participantes, nos pasamos la vida corriendo, y no vemos el motivo de realizar una ruta por el campo como si estuviésemos en una carrera, por ello, y a pesar de tener muchos detractores en esto, nos mantenemos constantes en indicar que nos adaptamos a la persona que peor lleve la ruta y que nuestras rutas, si, si tienen distintos niveles de dureza, pero para concienciar a la gente por donde va a transitar, pero la verdad es que nuestras rutas son de nivel bastante apto para casi todo el mundo.

Valores

Dar a conocer nuestro patrimonio territorial (insular, peninsular y mundial), su flora, su fauna y su etnografía. Dado que creemos, que solo puede proteger y valorar lo que conoces. Esto lo intentamos llevar a cabo dentro de un ambiente distendido y festivo, manteniendo las normas de seguridad apropiadas a nuestra actividad, y incidiendo en que solo podemos dejar a nuestro paso la huella de nuestro calzado, por lo que la higiene, limpieza y respeto por el entorno debe ser impoluta.

La verdad es que nuestros números son vertiginosos y nos dan miedo hasta a nosotros:

  • Sendereamos con más de 3000 personas al año

  • Tenemos más de 31000 seguidores en Facebook, y más de 5000 en Instagram y Twiter

  • Visitas a la web son superiores a los 4,5 millones

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: