Esta ruta empieza con una subida desde la Cruz de Tejeda hasta las Cuevas Caballero donde observaremos las vista de la caldera y luego empezar a descender para ir directos a Montañon Negro (Lugar de interés geológico) donde nos pararemos para observar las estrella y terminar en la Caldera de Los Pinos de Gáldar
- Para reservar plaza es necesario pagar 6€ en concepto (o la cantidad que se refleja en la web en concepto de reserva de plaza)

- El resto del importe lo puede abonar al subir a la guagua de la actividad


- La reserva de plaza es del 50% ya que sí notifica la baja a ultima hora, nosotros cubrimos los costes ocasionados por su plaza y no perdería todo el importe de la ruta por no presentarse.


- Condiciones de devolución:


- Una semana antes del evento, se le devolvería el importe integro efectuado o bien se puede quedar a cuenta para otra actividad en la que estuviera interesado/a, siempre y cuando hubiese plazas vacantes en la misma.


- En la semana del evento no habría posibilidad de devolución, a no ser por causa de fuerza mayor justificable.


Tenga en cuenta que la devolución, se debe realizar mediante la misma forma de pago utilizada.


Indicar que:

GCAPIE puede suspender o variar la actividad incluso en el mismo momento en el que se está realizando por motivos de seguridad e integridad del grupo
GCAPIE creara un grupo de Whats app unos días antes del evento para pasar información mas detallada del evento, si usted no quiere que le incluyamos en este grupo, puede enviarnos un correo a rutas@gcapie.com indicando su oposición después de realizar su reserva.
  • Kilómetros: 7.5
  • Dificultad: Fácil
  • Desnivel negativo: 213
  • Desnivel positivo: 103
  • Recorrido: Lineal
  • Nivel de vértigo: Bajo
  • Hora de salida: 17:00
  • Lugar de salida: Explanada de tierra de la Avenida Escaleritas (Junto a la gasolinera CEPSA)

Cruz de Tejeda - Montañón Negro (Nocturna)

12€
Una ruta donde podrás disfrutar de un increíble cielo estrellado (si el tiempo acompaña) en un entorno mágico como la caldera de Tejeda

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: