Nuestro equipo lo componen profesionales del sector, con amplia experiencia y valores humanos. Personas dinámicas, alegres y siempre dispuestas a ayudar y salvaguardar la integridad de todos los componentes del grupo. 

Capacitados para analizar y buscar solución a cualquier posible adversidad que se puedan encontrar en ruta.

Kevin Rentero

Fundador

Su carácter innovador, inconformista, aventurero y emprendedor le llevo a comenzar este ilusionante proyecto de GCAPIE.
Su forma de ser y entender la actividad le ha valido para labrarse una buena reputación en el sector al mismo tiempo que ha sabido implementar ciertos cambios que han hecho que nos diferenciemos de otras empresas, viendo el senderismo como una actividad lúdica para disfrutar de nuestro entorno y conocer gente nueva, acercando la montaña a personas de todos los niveles y edades.

Victor Caballero

Co-fundador

Se puede decir que fue el primer “participante” de la historia de Gran Canaria a pie, su carácter, visión de futuro, su formación y ganas de emprender lo llevaron a convertirse a los pocos meses en guía y socio de esta pequeña empresa. Debido a lo rápido que se convirtió en socio y la buena relación que existe con Kevin Rentero, se denominan así mismos “los co-fundadores”. Su espíritu aventurero, cordialidad y respeto lo ha llevado a ganarse los corazones de los participantes hasta el punto que muchos se han convertido en grandes amigos.

Yeray López

Monitor

Tras haber asistido a varias rutas con nosotros y después de adquirir la formación precisa, comenzó a realizar las prácticas en GCAPIE. Momento en el que destacó por su carácter, templanza y sacrificio hacia para los demás.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: