Suspensión de la actividad

Estimadas/os participantes: 

Queremos comunicar que la actividad queda suspendida de forma indefinida hasta que se normalice la situación actual producida por el COVID-19. Estos momentos son difíciles para todos nosotros, especialmente para Canarias donde gran parte de la economía depende del turismo y donde muchas personas han visto como sus empresas han tenido que realizar un Expediente de Regulación de Empleo Temporal, los conocidos como “E.R.T.E”, también las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos han tenido que frenar su actividad sin percibir ingresos y solicitar ayudas del estado, y son precisamente, en estos últimos donde nos gustaría enfocarnos en este comunicado.

No podemos negar que esta situación ha afectado a Gran Canaria a pie, no solo por el llamado COVID-19, también por los incendios recientes que se han producido en nuestra isla donde hubo un freno de la actividad, así como el parón navideño o las alertas meteorológicas como la reciente “calima” que azotó al archipiélago hace apenas unas semanas, pero si hay alguien que lo ha sufrido mas que nosotros son todos esos pequeños comercios de nuestra cumbre, los agricultores, ganaderos y otros sectores que abastecían a las tiendas, bares y restaurantes familiares de los municipios mas altos, que también ha sufrido los efectos de las últimas catástrofes sufridas.

Por este motivo, queremos comunicar que desde Gran Canaria a pie como ya hemos hecho de aquí para atrás, seguiremos haciendo todo lo posible por implementar en nuestras actividades, servicios con estos pequeños comercios (una vez pase el estado de alerta) en forma de cata de productos, almuerzos, o simplemente acabar tomándonos unas cervezas al final de cada ruta para de este forma salir de esta situación unidos y colaborando con un sector duramente golpeado. Invitamos a todos a subir a nuestra increíble cumbre cuando esta pesadilla pase y consumir en sus negocios.

Un desayuno en el mercado de San Mateo, un café a media mañana mientras vez el Roque Bentayga y el Roque Nublo, una bebida al atardecer observando el increíble mar de nubes desde Artenara, así como en mucho otros lugares únicos de nuestra cumbre son un regalo para nuestros sentidos y soplo de aire fresco para los comercios de la zona. No te olvides de nuestra cumbre Atentamente,

 
Si tienes un pequeño establecimiento o negocio en la cumbre de Gran Canaria no dudes en contactarnos en rutas@gcapie.com
 
Gran Canaria a pie

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: