Gran Canaria a pie ahora en Whats App

Gran Canaria a pie en su apuesta por tener una comunicación mas rápida y personalizada con sus participantes, pone a disposición de todos los interesados el nuevo número de Whats app +34 603 68 81 83 para consultas relacionadas con la actividad y estar al tanto de nuestras novedades a través su lista de difusión.

Este numero es para consultas rápidas en relación a como reservar una plaza para una actividad o viaje a través de la web, como funcionan nuestras actividades, fallos al entrar al usuario en la web, etc.

A través de este numero las empresas o colectivos también pueden contratar nuestros servicios facilitando una mejor gestión.

IMPORTANTE:

-Este móvil solo ha sido habilitado para Whatsapp y no para llamadas

-Si le han incluido en un grupo de whats app para una actividad y tiene alguna consulta sobre esa actividad en concreto debe hablar con los monitores que gestionan el grupo

-Si desea que le incluyamos en una lista de reserva si no ha conseguido plaza, puede hacerlo en rutas@gcapie.com  

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: