CREDENCIAL DE MUNICIPIOS DE GRAN CANARIA

16 de Diciembre de 2022

¿Como solicitarla? 

A través de rutas@gcapie.com 

¿Cuando se puede pedir? 

A partir del 1 de enero de 2023

¿Tiene coste? 

- DIGITAL: Puede solicitar su credencial de forma digital y en ese caso es gratuita, puede solicitar el sello de los municipios a través de nuestro email y una vez tenga todos los municipios completados puede imprimirla. 

- FÍSICA: Se repercutirá los costes de impresión y envío dependiendo de su residencia. 

¿Tiene una fecha de caducidad o fecha máxima para completarlo? 

Tiene una validez de un año, prorrogable a un año más (2 años en total) en caso de haber completado el 50% en el primer año. 

¿Que datos tengo que enviar para que me puedan enviar la credencial? 

Tiene que enviarnos el nombre completo y municipio de residencia. 

¿Como consigo los sellos? 

Puede comunicarnos por rutas@gcapie.com que ha realizado una de nuestras rutas en ese municipio, comprobaremos las inscripciones y si es correcto, le enviaremos a su email la credencial con el sello de ese municipio.

¿Que consigo una vez realizada la credencial? 

Le haremos entrega de un diploma impreso certificando sus pasos por todos los municipios con los kilómetros caminados, pasos realizados, senderos y municipios.

 


¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: