Disfruta de una estancia única en el Parador de Tejeda, en régimen de media pensión mientras realiza el camino de Santiago.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN

- Se establece un límite mínimo de 10 participantes.

- 45 días antes del evento, se le devolvería el importe integro efectuado o bien se puede quedar a cuenta para otra actividad en la que estuviera interesado/a, siempre y cuando hubiesen plazas vacantes en la misma.

- En los últimos 45 días antes del evento no habría posibilidad de devolución, a no ser por causa de fuerza mayor justificable del alojamiento o los organizadores

- Tenga en cuenta que la devolución, se debe realizar mediante la misma forma de pago utilizada.


COMUNICACIÓN ANTES DE LA RESERVA

Gran Canaria a pie, le confirmará la plaza mediante e-mail, además cualquier comunicación que se realice con mas de 72 horas de antelación, la haremos por esa vía.

Entre las 48 y 72 horas antes de la actividad, crearemos un grupo de “Whats app” para presentarnos como monitores, pasar la ubicación del punto de encuentro e informar de los datos técnicos de la actividad.

Si por cualquier motivo, no desea estar en el grupo de “Whats app”, nos lo podrá comunicar en rutas@gcapie.com con mas de 72 horas de antelación.



  • Kilómetros: 0
  • Desnivel negativo: o
  • Desnivel positivo: 0
  • Recorrido: Alojamiento en media pensión
  • Nivel de vértigo: Nada
  • Hora de salida: Cheking a las 15:00
  • Lugar de salida: Parador de Tejeda

Alojamiento en Parador de Tejeda con cena y desayuno

97€
Al realizar el pago, usted esta reservando una plaza en el parador de Tejeda que incluye:

Cena Gourmet a la carta con un plato a elegir de primero y otro de segundo, más postre y bebidas
Una noche en habitación doble compartida con camas individuales
Desayuno tipo buffet

NOTA: El alojamiento es una opción extra, por lo que el importe del alojamiento habría que sumarlo al importe del Camino de Santiago

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: